Preguntas Frecuentes

¿Que es Senderos del Chirripó?
Esta es mi pagina web, creada en honor al Parque Nacional Chirripó , el cual es mi lugar de peregrinación todos los años.

¿Vendes paquetes para el Chirripó?
No, Me dedico a recuperar información acerca del parque, ya que hay poca disponible, tratare de usar libros, folletos, estudios cuando sea posible y la iré añadiendo poco a poco.
Tengo una sección dedicada a los paquetes turísticos como una manera de ahorrarte la búsqueda de los mismos, recopilare la información actualizada y la publicare cuando se pueda, para que estés al tanto de los precios y características en un solo lugar, y así puedas aprovechar el que sea mas cómodo para ti.

Me gusta tu pagina, ¿Puedo participar en ella?
Si, he creado esta pagina para conectar con otros senderistas y caminantes que amen el parque nacional Chirripó, todos están invitados a contar sus experiencias en la sección “Crónicas de Viajes” y también si tienen información acerca de algo relacionado con el parque y quieren mostrar la información aquí o actualizarla, contácteme a info@senderosdelchirripo.com. Mi intención es tener varios editores que participen publicando información relacionada con el Parque.

¿Puedes reservar campos para el Chirripó?
No, esta pagina es meramente informativa, hay una sección especial donde te indico los paquetes turísticos disponibles y otra donde te indico como reservar tu campo.

ok ok ya se que te gusta el Chirripó, pero, hacer un sitio web ¿no es mucho trabajo?
Si , es mucho trabajo, ademas de ser senderista , soy webmaster y me dedico a esto, este es mi trabajo y es lo que me gusta.