Primero
Ten definidas 3 fechas diferentes para reservar.
Ten a mano tu correo electrónico y tu numero de cédula y tu numero de teléfono y los nombres y los números de cédula de todos tus acompañantes.

Segundo

Si piensas llamar apenas se abre el periodo de reservación, las lineas van a estar saturadas, entonces compra esta aplicación para Android AutoRecall Full
Es un auto RE-marcador de teléfono, una vez lo instalas, lo pones a que marque el numero del parque 905-2447747 y lo pones en speaker, y simplemente te esperas hasta que te contesten mientras haces otras tareas.Con esta aplicación, de seguro te contestaran, no falla 🙂

Si no quieres usar un auto marcador o ya tienes uno, entonces espera a que te contesten…….

Cuando te contesten y ya tengas la reservación, ve al Banco Nacional de Costa Rica y deposita en la cuenta 100-001-000-041220-5 el monto de la admisión y pones en el detalle el código que los personeros del parque te dan. Inmediatamente manda el comprobante al correo electrónico que te dieron para confirmar la reservación.

Tu admisión esta lista, ahora el alojamiento y la alimentación (Opcional).

Ahora, llama al Consorcio de las Aguas Eternas al 27425097, 27425200 o 27425256 para que ellos te indiquen el numero de cuenta para que deposites lo correspondiente al alojamiento, y si quieres, la alimentación.

Una vez hecho todo esto, tu reservación estará garantizada.
Listo!! a caminar se ha dicho!

Compartir